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Más cerca del cielo, Madrid late a otro ritmo

Más cerca del cielo, Madrid late a otro ritmo

Más cerca del cielo, Madrid late a otro ritmo

Más cerca del cielo, Madrid late a otro ritmo

Más cerca del cielo, Madrid late a otro ritmo

La II Edición de ESZENIT, titulada “Pulso, latido, compás”, propone una exploración de las tensiones existentes entre expresión/forma y emoción/métrica. Una dialéctica que tiene el cuerpo como sede y la vida cotidiana como marco y campo de batalla donde diferentes ritmos, internos y externos, pugnan por coreografiar y determinar nuestro devenir.

Durante tres viernes consecutivos de septiembre, os invitamos a uniros a una nueva fiesta mancomunada del movimiento, la duración y la presencia, con el ritmo como invitado de honor.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, veníos arriba con nosotras a bailarlos y cantarlos.

Estáis todas invitadas.

La II Edición de ESZENIT, titulada “Pulso, latido, compás”, propone una exploración de las tensiones existentes entre expresión/forma y emoción/métrica. Una dialéctica que tiene el cuerpo como sede y la vida cotidiana como marco y campo de batalla donde diferentes ritmos, internos y externos, pugnan por coreografiar y determinar nuestro devenir.

Durante tres viernes consecutivos de septiembre, os invitamos a uniros a una nueva fiesta mancomunada del movimiento, la duración y la presencia, con el ritmo como invitado de honor.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, veníos arriba con nosotras a bailarlos y cantarlos.

Estáis todas invitadas.

La II Edición de ESZENIT, titulada “Pulso, latido, compás”, propone una exploración de las tensiones existentes entre expresión/forma y emoción/métrica. Una dialéctica que tiene el cuerpo como sede y la vida cotidiana como marco y campo de batalla donde diferentes ritmos, internos y externos, pugnan por coreografiar y determinar nuestro devenir.

Durante tres viernes consecutivos de septiembre, os invitamos a uniros a una nueva fiesta mancomunada del movimiento, la duración y la presencia, con el ritmo como invitado de honor.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, veníos arriba con nosotras a bailarlos y cantarlos.

Estáis todas invitadas.

La II Edición de ESZENIT, titulada “Pulso, latido, compás”, propone una exploración de las tensiones existentes entre expresión/forma y emoción/métrica. Una dialéctica que tiene el cuerpo como sede y la vida cotidiana como marco y campo de batalla donde diferentes ritmos, internos y externos, pugnan por coreografiar y determinar nuestro devenir.

Durante tres viernes consecutivos de septiembre, os invitamos a uniros a una nueva fiesta mancomunada del movimiento, la duración y la presencia, con el ritmo como invitado de honor.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, veníos arriba con nosotras a bailarlos y cantarlos.

Estáis todas invitadas.

La II Edición de ESZENIT, titulada “Pulso, latido, compás”, propone una exploración de las tensiones existentes entre expresión/forma y emoción/métrica. Una dialéctica que tiene el cuerpo como sede y la vida cotidiana como marco y campo de batalla donde diferentes ritmos, internos y externos, pugnan por coreografiar y determinar nuestro devenir.

Durante tres viernes consecutivos de septiembre, os invitamos a uniros a una nueva fiesta mancomunada del movimiento, la duración y la presencia, con el ritmo como invitado de honor.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, veníos arriba con nosotras a bailarlos y cantarlos.

Estáis todas invitadas.

PROGRAMA

PROGRAMA

PROGRAMA

Los viernes de septiembre al atardecer

Los viernes de septiembre al atardecer

Los viernes de septiembre al atardecer

Viernes 13 de septiembre

Viernes 13 de septiembre

Viernes 13 de septiembre

Viernes 13 de septiembre

Viernes 13 de septiembre

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

(Prosperidad)

(Prosperidad)

(Prosperidad)

(Prosperidad)

(Prosperidad)

Ignoto

Ignoto

Ignoto

Ignoto

Ignoto

+

+

+

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Concierto

Concierto

Concierto

Concierto

Concierto

Viernes 20 de septiembre

Viernes 20 de septiembre

Viernes 20 de septiembre

Viernes 20 de septiembre

Viernes 20 de septiembre

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

¡ATENCIÓN!

CAMBIO DE ESPACIO POR LLUVIAS

¡ATENCIÓN!

CAMBIO DE ESPACIO POR LLUVIAS

¡ATENCIÓN!

CAMBIO DE ESPACIO POR

LLUVIAS

¡ATENCIÓN!

CAMBIO DE ESPACIO POR LLUVIAS

¡ATENCIÓN!

CAMBIO DE ESPACIO POR LLUVIAS

RÉPLIKA TEATRO

RÉPLIKA TEATRO

RÉPLIKA TEATRO

RÉPLIKA TEATRO

RÉPLIKA TEATRO

Calle Explanada, 14 (Moncloa)

Calle Explanada, 14 (Moncloa)

Calle Explanada, 14 (Moncloa)

Calle Explanada, 14 (Moncloa)

Calle Explanada, 14 (Moncloa)

Volumen 1

Volumen 1

Volumen 1

Volumen 1

Volumen 1

+

+

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Good Girl

Good Girl

Good Girl

Good Girl

Good Girl

Viernes 27 de septiembre

Viernes 27 de septiembre

Viernes 27 de septiembre

Viernes 27 de septiembre

Viernes 27 de septiembre

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

Calle Serrano, 61 (Salamanca)

Calle Serrano, 61 (Salamanca)

Calle Serrano, 61 (Salamanca)

Calle Serrano, 61 (Salamanca)

Calle Serrano, 61 (Salamanca)

I U 

I U 

I U 

I U 

I U 

+

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Un poco de nadie

Un poco de nadie

Un poco de nadie

Un poco de nadie

Un poco de nadie

+

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Live painting

Live painting

Live painting

Live painting

Live painting

PULSO, LATIDO, COMPÁS

PULSO, LATIDO, COMPÁS

PULSO, LATIDO, COMPÁS

PULSO, LATIDO, COMPÁS

PULSO, LATIDO, COMPÁS

¿Tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
Antonio Machado, «Poema de un día»

La segunda edición de ESZENIT, “Pulso, latido, compás”, ahonda en la doble dialéctica, consustancial a la danza, entre expresión y forma y entre las temporalidades intrínsecas y viscerales propias del cuerpo y de la vida —que Bergson identificaba con la duración— y aquellas extrínsecas, mecánicas y espacializadas, que gobiernan con agujas de hierro las primeras.

Como forma de expresión, la danza permite vehicular, visibilizar y expandir los ritmos orgánicos que convierten el tiempo en puro movimiento, en un fluir continuo irreducible a unidades discretas. Como ejercicio formal, sin embargo, está también sometida, con sus bondades y constricciones, al rigor de la forma y de la coreografía.

Como una danza, nuestras vidas coreografiadas transcurren también entre estos polos y son el silencioso campo de batalla en el que pugnan por imponer su dictado una multiplicidad de ritmos y partituras —biológicos, libidinales, sociales, económicos, algorítmicos, arquitectónicos—, cada vez más condicionados por los imperativos de respuesta y las conductas pulsionales que inducen los dispositivos electrónicos que mediatizan nuestra relación con el mundo.

Henri Lefebvre denominó ritmoanálisis al estudio de esa compleja madeja de temporalidades que se entretejen en el espacio-tiempo y cuyo producto es la propia vida cotidiana: ese sustrato fundamental donde arraiga, en todos nosotros, el secreto deseo de una vida mejor. Mas ese deseo irrenunciable implica siempre la lucha constante contra una inercia mecánica y espuria. Porque, como se preguntaba el poeta, ¿miden lo mismo el latido de corazón y el tic-tac del reloj?

Con esa pregunta en mente, ESZENIT 2019 reúne en las alturas un muestrario maravilloso de cuerpos, voces, ritmos e instrumentos, cuyo diálogo deriva en una explosión de efectos y afectos que dotan al tiempo, entendido como movimiento y duración, de una intensidad singular, gozosa e imprevisible.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, conviene bailarlos.

¿Tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
Antonio Machado, «Poema de un día»

La segunda edición de ESZENIT, “Pulso, latido, compás”, ahonda en la doble dialéctica, consustancial a la danza, entre expresión y forma y entre las temporalidades intrínsecas y viscerales propias del cuerpo y de la vida —que Bergson identificaba con la duración— y aquellas extrínsecas, mecánicas y espacializadas, que gobiernan con agujas de hierro las primeras.

Como forma de expresión, la danza permite vehicular, visibilizar y expandir los ritmos orgánicos que convierten el tiempo en puro movimiento, en un fluir continuo irreducible a unidades discretas. Como ejercicio formal, sin embargo, está también sometida, con sus bondades y constricciones, al rigor de la forma y de la coreografía.

Como una danza, nuestras vidas coreografiadas transcurren también entre estos polos y son el silencioso campo de batalla en el que pugnan por imponer su dictado una multiplicidad de ritmos y partituras —biológicos, libidinales, sociales, económicos, algorítmicos, arquitectónicos—, cada vez más condicionados por los imperativos de respuesta y las conductas pulsionales que inducen los dispositivos electrónicos que mediatizan nuestra relación con el mundo.

Henri Lefebvre denominó ritmoanálisis al estudio de esa compleja madeja de temporalidades que se entretejen en el espacio-tiempo y cuyo producto es la propia vida cotidiana: ese sustrato fundamental donde arraiga, en todos nosotros, el secreto deseo de una vida mejor. Mas ese deseo irrenunciable implica siempre la lucha constante contra una inercia mecánica y espuria. Porque, como se preguntaba el poeta, ¿miden lo mismo el latido de corazón y el tic-tac del reloj?

Con esa pregunta en mente, ESZENIT 2019 reúne en las alturas un muestrario maravilloso de cuerpos, voces, ritmos e instrumentos, cuyo diálogo deriva en una explosión de efectos y afectos que dotan al tiempo, entendido como movimiento y duración, de una intensidad singular, gozosa e imprevisible.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, conviene bailarlos.

¿Tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
Antonio Machado, «Poema de un día»

La segunda edición de ESZENIT, “Pulso, latido, compás”, ahonda en la doble dialéctica, consustancial a la danza, entre expresión y forma y entre las temporalidades intrínsecas y viscerales propias del cuerpo y de la vida —que Bergson identificaba con la duración— y aquellas extrínsecas, mecánicas y espacializadas, que gobiernan con agujas de hierro las primeras.

Como forma de expresión, la danza permite vehicular, visibilizar y expandir los ritmos orgánicos que convierten el tiempo en puro movimiento, en un fluir continuo irreducible a unidades discretas. Como ejercicio formal, sin embargo, está también sometida, con sus bondades y constricciones, al rigor de la forma y de la coreografía.

Como una danza, nuestras vidas coreografiadas transcurren también entre estos polos y son el silencioso campo de batalla en el que pugnan por imponer su dictado una multiplicidad de ritmos y partituras —biológicos, libidinales, sociales, económicos, algorítmicos, arquitectónicos—, cada vez más condicionados por los imperativos de respuesta y las conductas pulsionales que inducen los dispositivos electrónicos que mediatizan nuestra relación con el mundo.

Henri Lefebvre denominó ritmoanálisis al estudio de esa compleja madeja de temporalidades que se entretejen en el espacio-tiempo y cuyo producto es la propia vida cotidiana: ese sustrato fundamental donde arraiga, en todos nosotros, el secreto deseo de una vida mejor. Mas ese deseo irrenunciable implica siempre la lucha constante contra una inercia mecánica y espuria. Porque, como se preguntaba el poeta, ¿miden lo mismo el latido de corazón y el tic-tac del reloj?

Con esa pregunta en mente, ESZENIT 2019 reúne en las alturas un muestrario maravilloso de cuerpos, voces, ritmos e instrumentos, cuyo diálogo deriva en una explosión de efectos y afectos que dotan al tiempo, entendido como movimiento y duración, de una intensidad singular, gozosa e imprevisible.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, conviene bailarlos.

¿Tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
Antonio Machado, «Poema de un día»

La segunda edición de ESZENIT, “Pulso, latido, compás”, ahonda en la doble dialéctica, consustancial a la danza, entre expresión y forma y entre las temporalidades intrínsecas y viscerales propias del cuerpo y de la vida —que Bergson identificaba con la duración— y aquellas extrínsecas, mecánicas y espacializadas, que gobiernan con agujas de hierro las primeras.

Como forma de expresión, la danza permite vehicular, visibilizar y expandir los ritmos orgánicos que convierten el tiempo en puro movimiento, en un fluir continuo irreducible a unidades discretas. Como ejercicio formal, sin embargo, está también sometida, con sus bondades y constricciones, al rigor de la forma y de la coreografía.

Como una danza, nuestras vidas coreografiadas transcurren también entre estos polos y son el silencioso campo de batalla en el que pugnan por imponer su dictado una multiplicidad de ritmos y partituras —biológicos, libidinales, sociales, económicos, algorítmicos, arquitectónicos—, cada vez más condicionados por los imperativos de respuesta y las conductas pulsionales que inducen los dispositivos electrónicos que mediatizan nuestra relación con el mundo.

Henri Lefebvre denominó ritmoanálisis al estudio de esa compleja madeja de temporalidades que se entretejen en el espacio-tiempo y cuyo producto es la propia vida cotidiana: ese sustrato fundamental donde arraiga, en todos nosotros, el secreto deseo de una vida mejor. Mas ese deseo irrenunciable implica siempre la lucha constante contra una inercia mecánica y espuria. Porque, como se preguntaba el poeta, ¿miden lo mismo el latido de corazón y el tic-tac del reloj?

Con esa pregunta en mente, ESZENIT 2019 reúne en las alturas un muestrario maravilloso de cuerpos, voces, ritmos e instrumentos, cuyo diálogo deriva en una explosión de efectos y afectos que dotan al tiempo, entendido como movimiento y duración, de una intensidad singular, gozosa e imprevisible.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, conviene bailarlos.

¿Tu hora es la mía?
¿Tu tiempo, reloj, el mío?
Antonio Machado, «Poema de un día»

La segunda edición de ESZENIT, “Pulso, latido, compás”, ahonda en la doble dialéctica, consustancial a la danza, entre expresión y forma y entre las temporalidades intrínsecas y viscerales propias del cuerpo y de la vida —que Bergson identificaba con la duración— y aquellas extrínsecas, mecánicas y espacializadas, que gobiernan con agujas de hierro las primeras.

Como forma de expresión, la danza permite vehicular, visibilizar y expandir los ritmos orgánicos que convierten el tiempo en puro movimiento, en un fluir continuo irreducible a unidades discretas. Como ejercicio formal, sin embargo, está también sometida, con sus bondades y constricciones, al rigor de la forma y de la coreografía.

Como una danza, nuestras vidas coreografiadas transcurren también entre estos polos y son el silencioso campo de batalla en el que pugnan por imponer su dictado una multiplicidad de ritmos y partituras —biológicos, libidinales, sociales, económicos, algorítmicos, arquitectónicos—, cada vez más condicionados por los imperativos de respuesta y las conductas pulsionales que inducen los dispositivos electrónicos que mediatizan nuestra relación con el mundo.

Henri Lefebvre denominó ritmoanálisis al estudio de esa compleja madeja de temporalidades que se entretejen en el espacio-tiempo y cuyo producto es la propia vida cotidiana: ese sustrato fundamental donde arraiga, en todos nosotros, el secreto deseo de una vida mejor. Mas ese deseo irrenunciable implica siempre la lucha constante contra una inercia mecánica y espuria. Porque, como se preguntaba el poeta, ¿miden lo mismo el latido de corazón y el tic-tac del reloj?

Con esa pregunta en mente, ESZENIT 2019 reúne en las alturas un muestrario maravilloso de cuerpos, voces, ritmos e instrumentos, cuyo diálogo deriva en una explosión de efectos y afectos que dotan al tiempo, entendido como movimiento y duración, de una intensidad singular, gozosa e imprevisible.

Porque los latidos del corazón tienen un pulso que los compases de la razón no pueden domar, conviene bailarlos.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

ARTISTAS 2019

ARTISTAS 2019

ARTISTAS 2019

ARTISTAS 2019

ARTISTAS 2019

ANTONIO_RUZ_FOTO_2_DUOTONO

CÍA. ANTONIO RUZ

CÍA. ANTONIO RUZ

CÍA. ANTONIO RUZ

Galardonado con el Premio Nacional de Danza 2018 (categoría de Creación), Antonio Ruz es una de las figuras de referencia de las artes escénicas patrias. Tras desarrollar una importante carrera como bailarín en grandes compañías nacionales e internacionales, Ruz fundó su propia compañía en 2009, un laboratorio creativo con el que lleva una década ampliando las posibilidades del movimiento, hibridando disciplinas y huyendo de etiquetas. La compañía ascenderá a las alturas del emblemático edificio Torres Blancas en la velada inaugural de la II Edición de ESZENIT. Lo hará con una adaptación site specific de Ignoto, una pieza de poesía y delicadeza arrebatadoras que evoca el encuentro fugaz de dos seres que bailan, casi sin verse, al son de un acordeón. Mirar a través de la piel y acariciar con los oídos los límites de un espacio infinito: un viaje inolvidable que partirá del cielo de Madrid sin destino predeterminado...

Galardonado con el Premio Nacional de Danza 2018 (categoría de Creación), Antonio Ruz es una de las figuras de referencia de las artes escénicas patrias. Tras desarrollar una importante carrera como bailarín en grandes compañías nacionales e internacionales, Ruz fundó su propia compañía en 2009, un laboratorio creativo con el que lleva una década ampliando las posibilidades del movimiento, hibridando disciplinas y huyendo de etiquetas. La compañía ascenderá a las alturas del emblemático edificio Torres Blancas en la velada inaugural de la II Edición de ESZENIT. Lo hará con una adaptación site specific de Ignoto, una pieza de poesía y delicadeza arrebatadoras que evoca el encuentro fugaz de dos seres que bailan, casi sin verse, al son de un acordeón. Mirar a través de la piel y acariciar con los oídos los límites de un espacio infinito: un viaje inolvidable que partirá del cielo de Madrid sin destino predeterminado...

Galardonado con el Premio Nacional de Danza 2018 (categoría de Creación), Antonio Ruz es una de las figuras de referencia de las artes escénicas patrias. Tras desarrollar una importante carrera como bailarín en grandes compañías nacionales e internacionales, Ruz fundó su propia compañía en 2009, un laboratorio creativo con el que lleva una década ampliando las posibilidades del movimiento, hibridando disciplinas y huyendo de etiquetas. La compañía ascenderá a las alturas del emblemático edificio Torres Blancas en la velada inaugural de la II Edición de ESZENIT. Lo hará con una adaptación site specific de Ignoto, una pieza de poesía y delicadeza arrebatadoras que evoca el encuentro fugaz de dos seres que bailan, casi sin verse, al son de un acordeón. Mirar a través de la piel y acariciar con los oídos los límites de un espacio infinito: un viaje inolvidable que partirá del cielo de Madrid sin destino predeterminado...

Galardonado con el Premio Nacional de Danza 2018 (categoría de Creación), Antonio Ruz es una de las figuras de referencia de las artes escénicas patrias. Tras desarrollar una importante carrera como bailarín en grandes compañías nacionales e internacionales, Ruz fundó su propia compañía en 2009, un laboratorio creativo con el que lleva una década ampliando las posibilidades del movimiento, hibridando disciplinas y huyendo de etiquetas. La compañía ascenderá a las alturas del emblemático edificio Torres Blancas en la velada inaugural de la II Edición de ESZENIT. Lo hará con una adaptación site specific de Ignoto, una pieza de poesía y delicadeza arrebatadoras que evoca el encuentro fugaz de dos seres que bailan, casi sin verse, al son de un acordeón. Mirar a través de la piel y acariciar con los oídos los límites de un espacio infinito: un viaje inolvidable que partirá del cielo de Madrid sin destino predeterminado...

Galardonado con el Premio Nacional de Danza 2018 (categoría de Creación), Antonio Ruz es una de las figuras de referencia de las artes escénicas patrias. Tras desarrollar una importante carrera como bailarín en grandes compañías nacionales e internacionales, Ruz fundó su propia compañía en 2009, un laboratorio creativo con el que lleva una década ampliando las posibilidades del movimiento, hibridando disciplinas y huyendo de etiquetas. La compañía ascenderá a las alturas del emblemático edificio Torres Blancas en la velada inaugural de la II Edición de ESZENIT. Lo hará con una adaptación site specific de Ignoto, una pieza de poesía y delicadeza arrebatadoras que evoca el encuentro fugaz de dos seres que bailan, casi sin verse, al son de un acordeón. Mirar a través de la piel y acariciar con los oídos los límites de un espacio infinito: un viaje inolvidable que partirá del cielo de Madrid sin destino predeterminado...

LASALA

LASALA

LASALA

Fundada en 2013 por Judith Argomaniz, LASALA ha desarrollado durante su andadura un lenguaje físico y una estética extremadamente personales, poderosos y actuales, fruto del trabajo exploratorio y las inquietudes de un equipo multidisciplinar, formado por artistas procedentes de la danza y las artes visuales. La compañía, galardonada en 2017 con el Premio Revelación de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, será la encargada de poner el broche final a ESZENIT 2019 con su interpretación de I U, un pas de deux de belleza sobrecogedora, con impactante puesta en escena y música de Arvo Pärt. «Nosotros, en un mundo de sombras, respirando luz». Cierre por todo lo alto en el corazón de Madrid.

Fundada en 2013 por Judith Argomaniz, LASALA ha desarrollado durante su andadura un lenguaje físico y una estética extremadamente personales, poderosos y actuales, fruto del trabajo exploratorio y las inquietudes de un equipo multidisciplinar, formado por artistas procedentes de la danza y las artes visuales. La compañía, galardonada en 2017 con el Premio Revelación de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, será la encargada de poner el broche final a ESZENIT 2019 con su interpretación de I U, un pas de deux de belleza sobrecogedora, con impactante puesta en escena y música de Arvo Pärt. «Nosotros, en un mundo de sombras, respirando luz». Cierre por todo lo alto en el corazón de Madrid.

Fundada en 2013 por Judith Argomaniz, LASALA ha desarrollado durante su andadura un lenguaje físico y una estética extremadamente personales, poderosos y actuales, fruto del trabajo exploratorio y las inquietudes de un equipo multidisciplinar, formado por artistas procedentes de la danza y las artes visuales. La compañía, galardonada en 2017 con el Premio Revelación de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, será la encargada de poner el broche final a ESZENIT 2019 con su interpretación de I U, un pas de deux de belleza sobrecogedora, con impactante puesta en escena y música de Arvo Pärt. «Nosotros, en un mundo de sombras, respirando luz». Cierre por todo lo alto en el corazón de Madrid.

Fundada en 2013 por Judith Argomaniz, LASALA ha desarrollado durante su andadura un lenguaje físico y una estética extremadamente personales, poderosos y actuales, fruto del trabajo exploratorio y las inquietudes de un equipo multidisciplinar, formado por artistas procedentes de la danza y las artes visuales. La compañía, galardonada en 2017 con el Premio Revelación de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, será la encargada de poner el broche final a ESZENIT 2019 con su interpretación de I U, un pas de deux de belleza sobrecogedora, con impactante puesta en escena y música de Arvo Pärt. «Nosotros, en un mundo de sombras, respirando luz». Cierre por todo lo alto en el corazón de Madrid.

Fundada en 2013 por Judith Argomaniz, LASALA ha desarrollado durante su andadura un lenguaje físico y una estética extremadamente personales, poderosos y actuales, fruto del trabajo exploratorio y las inquietudes de un equipo multidisciplinar, formado por artistas procedentes de la danza y las artes visuales. La compañía, galardonada en 2017 con el Premio Revelación de la Asociación de Profesionales de Danza de Gipuzkoa, será la encargada de poner el broche final a ESZENIT 2019 con su interpretación de I U, un pas de deux de belleza sobrecogedora, con impactante puesta en escena y música de Arvo Pärt. «Nosotros, en un mundo de sombras, respirando luz». Cierre por todo lo alto en el corazón de Madrid.

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LAIMPERFECTA_FOTO_2_DUOTONO_CROP

LA IMPERFECTA

LA IMPERFECTA

LA IMPERFECTA

Formado por Alberto Alonso y Clara Pampyn en 2016, La Imperfecta es un joven colectivo artístico volcado en la investigación del cuerpo y el movimiento, así como de las dimensiones físicas, emocionales y conceptuales que se entretejen en lo coreográfico y permiten, a través de la práctica reflexiva, repensar nuestro contexto. En la II Edición de ESZENIT, La Imperfecta tomará un alveolo de la azotea de Torres Blancas para interpretar Concierto (ganadora del certamen «Me Myself and I» en 2016), una pieza que explora las tensiones entre estructura y libertad, el adentro y el afuera, mediante la interacción del cuerpo, la voz y el sonido de loops grabados y reproducidos en directo. ¿Puede un cuerpo convertirse en ritmo y sonido?

Formado por Alberto Alonso y Clara Pampyn en 2016, La Imperfecta es un joven colectivo artístico volcado en la investigación del cuerpo y el movimiento, así como de las dimensiones físicas, emocionales y conceptuales que se entretejen en lo coreográfico y permiten, a través de la práctica reflexiva, repensar nuestro contexto. En la II Edición de ESZENIT, La Imperfecta tomará un alveolo de la azotea de Torres Blancas para interpretar Concierto (ganadora del certamen «Me Myself and I» en 2016), una pieza que explora las tensiones entre estructura y libertad, el adentro y el afuera, mediante la interacción del cuerpo, la voz y el sonido de loops grabados y reproducidos en directo. ¿Puede un cuerpo convertirse en ritmo y sonido?

Formado por Alberto Alonso y Clara Pampyn en 2016, La Imperfecta es un joven colectivo artístico volcado en la investigación del cuerpo y el movimiento, así como de las dimensiones físicas, emocionales y conceptuales que se entretejen en lo coreográfico y permiten, a través de la práctica reflexiva, repensar nuestro contexto. En la II Edición de ESZENIT, La Imperfecta tomará un alveolo de la azotea de Torres Blancas para interpretar Concierto (ganadora del certamen «Me Myself and I» en 2016), una pieza que explora las tensiones entre estructura y libertad, el adentro y el afuera, mediante la interacción del cuerpo, la voz y el sonido de loops grabados y reproducidos en directo. ¿Puede un cuerpo convertirse en ritmo y sonido?

Formado por Alberto Alonso y Clara Pampyn en 2016, La Imperfecta es un joven colectivo artístico volcado en la investigación del cuerpo y el movimiento, así como de las dimensiones físicas, emocionales y conceptuales que se entretejen en lo coreográfico y permiten, a través de la práctica reflexiva, repensar nuestro contexto. En la II Edición de ESZENIT, La Imperfecta tomará un alveolo de la azotea de Torres Blancas para interpretar Concierto (ganadora del certamen «Me Myself and I» en 2016), una pieza que explora las tensiones entre estructura y libertad, el adentro y el afuera, mediante la interacción del cuerpo, la voz y el sonido de loops grabados y reproducidos en directo. ¿Puede un cuerpo convertirse en ritmo y sonido?

Formado por Alberto Alonso y Clara Pampyn en 2016, La Imperfecta es un joven colectivo artístico volcado en la investigación del cuerpo y el movimiento, así como de las dimensiones físicas, emocionales y conceptuales que se entretejen en lo coreográfico y permiten, a través de la práctica reflexiva, repensar nuestro contexto. En la II Edición de ESZENIT, La Imperfecta tomará un alveolo de la azotea de Torres Blancas para interpretar Concierto (ganadora del certamen «Me Myself and I» en 2016), una pieza que explora las tensiones entre estructura y libertad, el adentro y el afuera, mediante la interacción del cuerpo, la voz y el sonido de loops grabados y reproducidos en directo. ¿Puede un cuerpo convertirse en ritmo y sonido?

MUCHA MUCHACHA

MUCHA MUCHACHA

MUCHA MUCHACHA

Ana Botía, Marta Mármol, Belén Martí Lluch y Marina de Remedios conforman Mucha Muchaha, un joven colectivo artístico llamado a revolucionar la danza española y renovar los lenguajes del flamenco. Partiendo de conceptos como los de «movimiento», «comunidad», «feminidad» y «rito», Mucha Muchacha exploran con desparpajo y valentía las tensiones entre tradición y contemporaneidad y entre expresión y forma —lo orgánico y lo reglado— para elaborar un discurso fresco y provocativo. En Volumen I, se inspiran en las mujeres artistas de la Generación del 27 (conocidas como las Sinsombrero) para desplegar una oda al empoderamiento femenino a través de la recreación de diferentes escenas cotidianas y de la apropiación/reinterpretación de diferentes referencias, que van desde Stravinski y Ravel a la danza Haka, los Sírex o Pony Bravo. Velada a cielo abierto en Carabanchel. Mucho power. Muchísima caña.

Ana Botía, Marta Mármol, Belén Martí Lluch y Marina de Remedios conforman Mucha Muchaha, un joven colectivo artístico llamado a revolucionar la danza española y renovar los lenguajes del flamenco. Partiendo de conceptos como los de «movimiento», «comunidad», «feminidad» y «rito», Mucha Muchacha exploran con desparpajo y valentía las tensiones entre tradición y contemporaneidad y entre expresión y forma —lo orgánico y lo reglado— para elaborar un discurso fresco y provocativo. En Volumen I, se inspiran en las mujeres artistas de la Generación del 27 (conocidas como las Sinsombrero) para desplegar una oda al empoderamiento femenino a través de la recreación de diferentes escenas cotidianas y de la apropiación/reinterpretación de diferentes referencias, que van desde Stravinski y Ravel a la danza Haka, los Sírex o Pony Bravo. Velada a cielo abierto en Carabanchel. Mucho power. Muchísima caña.

Ana Botía, Marta Mármol, Belén Martí Lluch y Marina de Remedios conforman Mucha Muchaha, un joven colectivo artístico llamado a revolucionar la danza española y renovar los lenguajes del flamenco. Partiendo de conceptos como los de «movimiento», «comunidad», «feminidad» y «rito», Mucha Muchacha exploran con desparpajo y valentía las tensiones entre tradición y contemporaneidad y entre expresión y forma —lo orgánico y lo reglado— para elaborar un discurso fresco y provocativo. En Volumen I, se inspiran en las mujeres artistas de la Generación del 27 (conocidas como las Sinsombrero) para desplegar una oda al empoderamiento femenino a través de la recreación de diferentes escenas cotidianas y de la apropiación/reinterpretación de diferentes referencias, que van desde Stravinski y Ravel a la danza Haka, los Sírex o Pony Bravo. Velada a cielo abierto en Carabanchel. Mucho power. Muchísima caña.

Ana Botía, Marta Mármol, Belén Martí Lluch y Marina de Remedios conforman Mucha Muchaha, un joven colectivo artístico llamado a revolucionar la danza española y renovar los lenguajes del flamenco. Partiendo de conceptos como los de «movimiento», «comunidad», «feminidad» y «rito», Mucha Muchacha exploran con desparpajo y valentía las tensiones entre tradición y contemporaneidad y entre expresión y forma —lo orgánico y lo reglado— para elaborar un discurso fresco y provocativo. En Volumen I, se inspiran en las mujeres artistas de la Generación del 27 (conocidas como las Sinsombrero) para desplegar una oda al empoderamiento femenino a través de la recreación de diferentes escenas cotidianas y de la apropiación/reinterpretación de diferentes referencias, que van desde Stravinski y Ravel a la danza Haka, los Sírex o Pony Bravo. Velada a cielo abierto en Carabanchel. Mucho power. Muchísima caña.

Ana Botía, Marta Mármol, Belén Martí Lluch y Marina de Remedios conforman Mucha Muchaha, un joven colectivo artístico llamado a revolucionar la danza española y renovar los lenguajes del flamenco. Partiendo de conceptos como los de «movimiento», «comunidad», «feminidad» y «rito», Mucha Muchacha exploran con desparpajo y valentía las tensiones entre tradición y contemporaneidad y entre expresión y forma —lo orgánico y lo reglado— para elaborar un discurso fresco y provocativo. En Volumen I, se inspiran en las mujeres artistas de la Generación del 27 (conocidas como las Sinsombrero) para desplegar una oda al empoderamiento femenino a través de la recreación de diferentes escenas cotidianas y de la apropiación/reinterpretación de diferentes referencias, que van desde Stravinski y Ravel a la danza Haka, los Sírex o Pony Bravo. Velada a cielo abierto en Carabanchel. Mucho power. Muchísima caña.

MUCHAMUCHACHA_FOTO_2_DUOTONO
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LAS HERMANAS GESTRING

LAS HERMANAS GESTRING

LAS HERMANAS GESTRING

Tras enamorarse haciendo el gusano en una performance en el año 2013, Laura Morales y Greta García crearon a Aletra y Virtue, las Hermanas Gestring, un dúo sin límites creativos y capaz de adaptarse a lo inmediatamente disponible. Partiendo de la danza como herramienta primaria, esta batidora artístico-humana experimenta con todo tipo de disciplinas —de la performance al videoarte, pasando por el trap— y en todo tipo de espacios y entornos. En la segunda velada de ESZENIT 2019 interpretarán Good Girl (galardonada en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid y
los premios Lorca 2017), una particular sinfonía de la vida cotidiana dividida en tres actos en los que la inercia («Prefiero no pensar») deja paso al empoderamiento («Canela en rama») y, finalmente, al miedo al abismo en un final abierto («Alerta 4»). Danza a muerte en las alturas Carabanchel. De traca.

Tras enamorarse haciendo el gusano en una performance en el año 2013, Laura Morales y Greta García crearon a Aletra y Virtue, las Hermanas Gestring, un dúo sin límites creativos y capaz de adaptarse a lo inmediatamente disponible. Partiendo de la danza como herramienta primaria, esta batidora artístico-humana experimenta con todo tipo de disciplinas —de la performance al videoarte, pasando por el trap— y en todo tipo de espacios y entornos. En la segunda velada de ESZENIT 2019 interpretarán Good Girl (galardonada en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid y
los premios Lorca 2017), una particular sinfonía de la vida cotidiana dividida en tres actos en los que la inercia («Prefiero no pensar») deja paso al empoderamiento («Canela en rama») y, finalmente, al miedo al abismo en un final abierto («Alerta 4»). Danza a muerte en las alturas Carabanchel. De traca.

Tras enamorarse haciendo el gusano en una performance en el año 2013, Laura Morales y Greta García crearon a Aletra y Virtue, las Hermanas Gestring, un dúo sin límites creativos y capaz de adaptarse a lo inmediatamente disponible. Partiendo de la danza como herramienta primaria, esta batidora artístico-humana experimenta con todo tipo de disciplinas —de la performance al videoarte, pasando por el trap— y en todo tipo de espacios y entornos. En la segunda velada de ESZENIT 2019 interpretarán Good Girl (galardonada en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid y
los premios Lorca 2017), una particular sinfonía de la vida cotidiana dividida en tres actos en los que la inercia («Prefiero no pensar») deja paso al empoderamiento («Canela en rama») y, finalmente, al miedo al abismo en un final abierto («Alerta 4»). Danza a muerte en las alturas Carabanchel. De traca.

Tras enamorarse haciendo el gusano en una performance en el año 2013, Laura Morales y Greta García crearon a Aletra y Virtue, las Hermanas Gestring, un dúo sin límites creativos y capaz de adaptarse a lo inmediatamente disponible. Partiendo de la danza como herramienta primaria, esta batidora artístico-humana experimenta con todo tipo de disciplinas —de la performance al videoarte, pasando por el trap— y en todo tipo de espacios y entornos. En la segunda velada de ESZENIT 2019 interpretarán Good Girl (galardonada en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid y
los premios Lorca 2017), una particular sinfonía de la vida cotidiana dividida en tres actos en los que la inercia («Prefiero no pensar») deja paso al empoderamiento («Canela en rama») y, finalmente, al miedo al abismo en un final abierto («Alerta 4»). Danza a muerte en las alturas Carabanchel. De traca.

Tras enamorarse haciendo el gusano en una performance en el año 2013, Laura Morales y Greta García crearon a Aletra y Virtue, las Hermanas Gestring, un dúo sin límites creativos y capaz de adaptarse a lo inmediatamente disponible. Partiendo de la danza como herramienta primaria, esta batidora artístico-humana experimenta con todo tipo de disciplinas —de la performance al videoarte, pasando por el trap— y en todo tipo de espacios y entornos. En la segunda velada de ESZENIT 2019 interpretarán Good Girl (galardonada en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid y
los premios Lorca 2017), una particular sinfonía de la vida cotidiana dividida en tres actos en los que la inercia («Prefiero no pensar») deja paso al empoderamiento («Canela en rama») y, finalmente, al miedo al abismo en un final abierto («Alerta 4»). Danza a muerte en las alturas Carabanchel. De traca.

CÍA. CARMEN FUMERO

CÍA. CARMEN FUMERO

CÍA. CARMEN FUMERO

Formada en 2010, la compañía Carmen Fumero está formada actualmente por los bailarines y coreógrafos Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, quienes llevan dando forma juntos a diferentes proyectos creativos desde 2013. En la jornada de clausura de ESZENIT 2019, la compañía bailará Un poco de nadie, una pieza a tres que explora con sensibilidad y elegancia las sensaciones de frustración, rechazo y no pertenencia que acompañan a veces el reverso oscuro del anonimato. Porque todo alguien fue alguna vez un don nadie. Emociones universales bailadas en lo alto de ABC Serrano.

Formada en 2010, la compañía Carmen Fumero está formada actualmente por los bailarines y coreógrafos Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, quienes llevan dando forma juntos a diferentes proyectos creativos desde 2013. En la jornada de clausura de ESZENIT 2019, la compañía bailará Un poco de nadie, una pieza a tres que explora con sensibilidad y elegancia las sensaciones de frustración, rechazo y no pertenencia que acompañan a veces el reverso oscuro del anonimato. Porque todo alguien fue alguna vez un don nadie. Emociones universales bailadas en lo alto de ABC Serrano.

Formada en 2010, la compañía Carmen Fumero está formada actualmente por los bailarines y coreógrafos Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, quienes llevan dando forma juntos a diferentes proyectos creativos desde 2013. En la jornada de clausura de ESZENIT 2019, la compañía bailará Un poco de nadie, una pieza a tres que explora con sensibilidad y elegancia las sensaciones de frustración, rechazo y no pertenencia que acompañan a veces el reverso oscuro del anonimato. Porque todo alguien fue alguna vez un don nadie. Emociones universales bailadas en lo alto de ABC Serrano.

Formada en 2010, la compañía Carmen Fumero está formada actualmente por los bailarines y coreógrafos Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, quienes llevan dando forma juntos a diferentes proyectos creativos desde 2013. En la jornada de clausura de ESZENIT 2019, la compañía bailará Un poco de nadie, una pieza a tres que explora con sensibilidad y elegancia las sensaciones de frustración, rechazo y no pertenencia que acompañan a veces el reverso oscuro del anonimato. Porque todo alguien fue alguna vez un don nadie. Emociones universales bailadas en lo alto de ABC Serrano.

Formada en 2010, la compañía Carmen Fumero está formada actualmente por los bailarines y coreógrafos Carmen Fumero y Miguel Ballabriga, quienes llevan dando forma juntos a diferentes proyectos creativos desde 2013. En la jornada de clausura de ESZENIT 2019, la compañía bailará Un poco de nadie, una pieza a tres que explora con sensibilidad y elegancia las sensaciones de frustración, rechazo y no pertenencia que acompañan a veces el reverso oscuro del anonimato. Porque todo alguien fue alguna vez un don nadie. Emociones universales bailadas en lo alto de ABC Serrano.

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PARSEC!

PARSEC!

PARSEC!

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En ABC · SKY, Parsec! se volverá a confabular con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En ABC Serrano, Parsec! se volverá a confabular con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En ABC Serrano, Parsec! se volverá a confabular con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En ABC Serrano, Parsec! se volverá a confabular con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En ABC · SKY, Parsec! se volverá a confabular con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

AZOTEAS 2019

AZOTEAS 2019

AZOTEAS 2019

AZOTEAS 2019

AZOTEAS 2019

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

TORRES BLANCAS

ESZENIT 2019 gana para las artes en vivo la azotea de un icono de la arquitectura organicista y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Proyectado por Sáenz de Oiza, el inmueble de Torres Blancas cuenta con una terraza compuesta por alveolos circulares que componen una atalaya privilegiada sobre Madrid y un espacio extraordinariamente singular. Danza-ficción en la Prospe.

ESZENIT 2019 gana para las artes en vivo la azotea de un icono de la arquitectura organicista y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Proyectado por Sáenz de Oiza, el inmueble de Torres Blancas cuenta con una terraza compuesta por alveolos circulares que componen una atalaya privilegiada sobre Madrid y un espacio extraordinariamente singular. Danza-ficción en la Prospe.

ESZENIT 2019 gana para las artes en vivo la azotea de un icono de la arquitectura organicista y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Proyectado por Sáenz de Oiza, el inmueble de Torres Blancas cuenta con una terraza compuesta por alveolos circulares que componen una atalaya privilegiada sobre Madrid y un espacio extraordinariamente singular. Danza-ficción en la Prospe.

ESZENIT 2019 gana para las artes en vivo la azotea de un icono de la arquitectura organicista y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Proyectado por Sáenz de Oiza, el inmueble de Torres Blancas cuenta con una terraza compuesta por alveolos circulares que componen una atalaya privilegiada sobre Madrid y un espacio extraordinariamente singular. Danza-ficción en la Prospe.

ESZENIT 2019 gana para las artes en vivo la azotea de un icono de la arquitectura organicista y uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Proyectado por Sáenz de Oiza, el inmueble de Torres Blancas cuenta con una terraza compuesta por alveolos circulares que componen una atalaya privilegiada sobre Madrid y un espacio extraordinariamente singular. Danza-ficción en la Prospe.

TORRESBLANCAS_FOTO_1_DUOTONO
IED_FOTO_1_DUOTONO

IED MADRID, Sede Innovation Lab

IED MADRID, Sede Innovation Lab

IED MADRID, Sede Innovation Lab

IED MADRID, Sede Innovation Lab

IED MADRID, Sede Innovation Lab

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel sobre la cada vez más efervescente margen derecha del Manzanares. Durante un atardecer, este laboratorio al aire libre volverá a serlo también de las artes escénicas y el disfrute colectivo.

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel sobre la cada vez más efervescente margen derecha del Manzanares. Durante un atardecer, este laboratorio al aire libre volverá a serlo también de las artes escénicas y el disfrute colectivo.

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel sobre la cada vez más efervescente margen derecha del Manzanares. Durante un atardecer, este laboratorio al aire libre volverá a serlo también de las artes escénicas y el disfrute colectivo.

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel sobre la cada vez más efervescente margen derecha del Manzanares. Durante un atardecer, este laboratorio al aire libre volverá a serlo también de las artes escénicas y el disfrute colectivo.

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel sobre la cada vez más efervescente margen derecha del Manzanares. Durante un atardecer, este laboratorio al aire libre volverá a serlo también de las artes escénicas y el disfrute colectivo.

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

TERRAZA ABC · SKY

Fiel a su propósito de extenderse a las alturas de todos los barrios y distritos de Madrid, ESZENIT llega al barrio de Salamanca para convertir en escenario la gran terraza del edificio ABC Serrano, un hito arquitectónico historicista de la ciudad que se asoma al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. A tope de danza, empaque y solera en la despedida de la II Edición.

Fiel a su propósito de extenderse a las alturas de todos los barrios y distritos de Madrid, ESZENIT llega al barrio de Salamanca para convertir en escenario la gran terraza del edificio ABC Serrano, un hito arquitectónico historicista de la ciudad que se asoma al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. A tope de danza, empaque y solera en la despedida de la II Edición.

Fiel a su propósito de extenderse a las alturas de todos los barrios y distritos de Madrid, ESZENIT llega al barrio de Salamanca para convertir en escenario la gran terraza del edificio ABC Serrano, un hito arquitectónico historicista de la ciudad que se asoma al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. A tope de danza, empaque y solera en la despedida de la II Edición.

Fiel a su propósito de extenderse a las alturas de todos los barrios y distritos de Madrid, ESZENIT llega al barrio de Salamanca para convertir en escenario la gran terraza del edificio ABC Serrano, un hito arquitectónico historicista de la ciudad que se asoma al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. A tope de danza, empaque y solera en la despedida de la II Edición.

Fiel a su propósito de extenderse a las alturas de todos los barrios y distritos de Madrid, ESZENIT llega al barrio de Salamanca para convertir en escenario la gran terraza del edificio ABC Serrano, un hito arquitectónico historicista de la ciudad que se asoma al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. A tope de danza, empaque y solera en la despedida de la II Edición.

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