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Danza, poesía y música en la azotea

Danza, poesía y música en la azotea

Danza, poesía y música en la azotea

Danza, poesía y música en la azotea

Danza, poesía y
música en la azotea

La I Edición de ESZENIT, titulada “Cuerpos de texto”, propone un encuentro explosivo entre el cuerpo y la palabra. Durante tres viernes consecutivos os invitamos a uniros a una celebración mancomunada de la carne, el verbo, la duración y la presencia a través de la danza, la poesía y la música.

Por unas horas, que la luz del atardecer viaje a la velocidad de los cuerpos tangibles y no que los cuerpos-imagen viajen a la velocidad de la luz. Veníos arriba con nosotras, cerca del cielo y el precipicio o, como cantaba Valèry, “cerca de un corazón, de ese inicial abismo donde surge el poema: entre el suceso puro y el vacío”.

La I Edición de ESZENIT, titulada “Cuerpos de texto”, propone un encuentro explosivo entre el cuerpo y la palabra. Durante tres viernes consecutivos os invitamos a uniros a una celebración mancomunada de la carne, el verbo, la duración y la presencia a través de la danza, la poesía y la música.

Por unas horas, que la luz del atardecer viaje a la velocidad de los cuerpos tangibles y no que los cuerpos-imagen viajen a la velocidad de la luz. Veníos arriba con nosotras, cerca del cielo y el precipicio o, como cantaba Valèry, “cerca de un corazón, de ese inicial abismo donde surge el poema: entre el suceso puro y el vacío”.

PROGRAMA

PROGRAMA

PROGRAMA

PROGRAMA

PROGRAMA

Los viernes de septiembre al atardecer

Los viernes de septiembre al atardecer

Viernes 14 de Septiembre

Viernes 14 de Septiembre

Viernes 14 de Septiembre

Viernes 14 de Septiembre

Viernes 14 de Septiembre

19:30 h

19:30 h

19:30 h

19:30 h

19:30 h

BASTARDO HOSTEL

BASTARDO HOSTEL

BASTARDO HOSTEL

BASTARDO HOSTEL

(Malasaña, metro Tribunal)

(Malasaña, metro Tribunall)

(Malasaña, metro Tribunal)

(Malasaña, metro Tribunal)

(performance poética)

(performance poética)

(performance poética)

(performance poética)

(performance poética)

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(danza contemporánea)

(danza contemporánea)

(danza contemporánea)

(danza contemporánea)

(danza contemporánea)

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(live painting)

(live painting)

(live painting)

(live painting)

(live painting)

Viernes 21 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

Viernes 21 de Septiembre

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00 h

CASA B

CASA B

CASA B

CASA B

(Chamberí, metro San Bernardo)

(Chamberí, metro San Bernardo)

(Chamberí, metro San Bernardo)

(Chamberí, metro San Bernardo)

(Danza contemporánea)

(Danza contemporánea)

(Danza contemporánea)

(Danza contemporánea)

(Danza contemporánea)

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(Musiq)

(Musiq)

(Musiq)

(Musiq)

(Musiq)

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(collage)

(collage)

(collage)

(collage)

(collage)

Viernes 28 de Septiembre

Viernes 28 de Septiembre

Viernes 28 de Septiembre

Viernes 28 de Septiembre

Viernes 28 de Septiembre

19:00 h

19:00 h

19:00 h

19:00h

19:00 h

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

(Carabanchel, metro Oporto)

(Carabanchel, metro Oporto)

(Carabanchel, metro Oporto)

(Carabanchel, metro Oporto)

(Danza contemporánea)
Presentando la obra de CUL DE SAC

(Danza contemporánea)
Presentando la obra de CUL DE SAC

(Danza contemporánea)
Presentando la obra de CUL DE SAC

(Danza contemporánea)
Presentando la obra de CUL DE SAC

(Danza contemporánea)
Presentando la obra de CUL DE SAC

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(rincón editorial infinito)

(rincón editorial infinito)

(rincón editorial infinito)

(rincón editorial infinito)

(rincón editorial infinito)

Cuerpos de texto

Cuerpos de texto

Cuerpos de texto

Cuerpos de texto

Cuerpos de texto

Somos criaturas híbridas, pero no cíborgs —no todavía—, sino algo mucho más antiguo: somos centauros de carne y palabras. Y sin embargo, habitamos un entorno que, a fuer de ser humano, demasiado humano, está perdiendo su humanidad. Es un entorno hecho, cada vez más, de aceleración exponencial e imágenes —de cuerpos y objetos acelerados que viajan a la velocidad de la luz—. Ambos, velocidad e imágenes construyen un mundo virtual, pulsional e instantáneo que puentea sin compasión —la compasión es una cualidad humana, todavía no de las máquinas— a los cuerpos y al lenguaje. Y al hacerlo, puentean también aquello que cuerpos y lenguaje fabrican juntos: la duración, la materia de la que a su vez está hecha nuestra conciencia, nuestra capacidad de entender o, al menos, de intentarlo.

En esta I Edición de ESZENIT queremos habilitar un espacio (varios) para el encuentro explosivo entre cuerpo y lenguaje. Con ese objetivo hemos preparado una selecta programación de exploradores y renovadores de la somática y la lírica. Con ellos os convocamos de nuevo a la las alturas de Madrid para participar en una celebración mancomunada de la carne, el verbo, la duración y la presencia. Por unas horas, que la luz del atardecer viaje a la velocidad de los cuerpos tangibles y no que los cuerpos viajen a la velocidad de la luz. Veníos arriba con nosotras, cerca del cielo y el precipicio o, como cantaba Valèry, “cerca de un corazón, de ese inicial abismo donde surge el poema: entre el suceso puro y el vacío”.

Somos criaturas híbridas, pero no cíborgs —no todavía—, sino algo mucho más antiguo: somos centauros de carne y palabras. Y sin embargo, habitamos un entorno que, a fuer de ser humano, demasiado humano, está perdiendo su humanidad. Es un entorno hecho, cada vez más, de aceleración exponencial e imágenes —de cuerpos y objetos acelerados que viajan a la velocidad de la luz—. Ambos, velocidad e imágenes construyen un mundo virtual, pulsional e instantáneo que puentea sin compasión —la compasión es una cualidad humana, todavía no de las máquinas— a los cuerpos y al lenguaje. Y al hacerlo, puentean también aquello que cuerpos y lenguaje fabrican juntos: la duración, la materia de la que a su vez está hecha nuestra conciencia, nuestra capacidad de entender o, al menos, de intentarlo.

En esta I Edición de ESZENIT queremos habilitar un espacio (varios) para el encuentro explosivo entre cuerpo y lenguaje. Con ese objetivo hemos preparado una selecta programación de exploradores y renovadores de la somática y la lírica. Con ellos os convocamos de nuevo a la las alturas de Madrid para participar en una celebración mancomunada de la carne, el verbo, la duración y la presencia. Por unas horas, que la luz del atardecer viaje a la velocidad de los cuerpos tangibles y no que los cuerpos viajen a la velocidad de la luz. Veníos arriba con nosotras, cerca del cielo y el precipicio o, como cantaba Valèry, “cerca de un corazón, de ese inicial abismo donde surge el poema: entre el suceso puro y el vacío”.

Somos criaturas híbridas, pero no cíborgs —no todavía—, sino algo mucho más antiguo: somos centauros de carne y palabras. Y sin embargo, habitamos un entorno que, a fuer de ser humano, demasiado humano, está perdiendo su humanidad. Es un entorno hecho, cada vez más, de aceleración exponencial e imágenes —de cuerpos y objetos acelerados que viajan a la velocidad de la luz—. Ambos, velocidad e imágenes construyen un mundo virtual, pulsional e instantáneo que puentea sin compasión —la compasión es una cualidad humana, todavía no de las máquinas— a los cuerpos y al lenguaje. Y al hacerlo, puentean también aquello que cuerpos y lenguaje fabrican juntos: la duración, la materia de la que a su vez está hecha nuestra conciencia, nuestra capacidad de entender o, al menos, de intentarlo.

En esta I Edición de ESZENIT queremos habilitar un espacio (varios) para el encuentro explosivo entre cuerpo y lenguaje. Con ese objetivo hemos preparado una selecta programación de exploradores y renovadores de la somática y la lírica. Con ellos os convocamos de nuevo a la las alturas de Madrid para participar en una celebración mancomunada de la carne, el verbo, la duración y la presencia. Por unas horas, que la luz del atardecer viaje a la velocidad de los cuerpos tangibles y no que los cuerpos viajen a la velocidad de la luz. Veníos arriba con nosotras, cerca del cielo y el precipicio o, como cantaba Valèry, “cerca de un corazón, de ese inicial abismo donde surge el poema: entre el suceso puro y el vacío”.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

Estáis todas invitadas.

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ARTISTAS 2018

ARTISTAS 2018

ARTISTAS 2018

ARTISTAS 2018

ARTISTAS 2018

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Antonio de Rosa, Mattia Russo y Giuseppe Dagostino son KOR’SIA, colectivo originado en la necesidad de comunicarse mediante el cuerpo y concebido como un espacio de encuentro e intercambio con otros colectivos y organizaciones. Siempre atentos a otras formas de expresión para incorporar en su particular lenguaje corporal elementos y recursos que trasciendan lo verbal, KOR’SIA son jinetes de lo inexplorado. En esta edición de ESZENIT interpretarán Cul de Sac, una pieza fascinante que se inspira en el universo del escultor Juan Muñoz para abordar los límites físicos y mentales que se oponen a los deseos de realización de todo ser humano. En ella insuflan vida a las figuras monocromáticas del artista y logran transformar en movimiento la perenne tensión entre individuo y sociedad. Lo harán bajo el cielo de Carabanchel y confabulados con el atardecer para cerrar por todo lo alto la I Edición del festival.

Antonio de Rosa, Mattia Russo y Giuseppe Dagostino son KOR’SIA, colectivo originado en la necesidad de comunicarse mediante el cuerpo y concebido como un espacio de encuentro e intercambio con otros colectivos y organizaciones. Siempre atentos a otras formas de expresión para incorporar en su particular lenguaje corporal elementos y recursos que trasciendan lo verbal, KOR’SIA son jinetes de lo inexplorado. En esta edición de ESZENIT interpretarán Cul de Sac, una pieza fascinante que se inspira en el universo del escultor Juan Muñoz para abordar los límites físicos y mentales que se oponen a los deseos de realización de todo ser humano. En ella insuflan vida a las figuras monocromáticas del artista y logran transformar en movimiento la perenne tensión entre individuo y sociedad. Lo harán bajo el cielo de Carabanchel y confabulados con el atardecer para cerrar por todo lo alto la I Edición del festival.

Desde que publicó su primera demo en 2012, Le Parody no ha dejado de indagar y de crecer indagando, ensanchando con sala (2013), Hondo (2015) y su último single, el hipnótico “Dime” (2018) el espectro de las teclas del alma que toca. Sole escribe y canta sobre caminos y cuerpos, sobre revoluciones de adentro y de afuera, y en la repetición orquestada de sus samplers florece la diferencia como una planta rara y bella que desprende un perfume a un tiempo nuevo y ancestral. Con ella oficiando despediremos en CasaB los últimos minutos de luz del día y los últimos días del verano. Pero bien arriba. Porque hemos subido a deshacerlo.

Mar Rodríguez Valverde es bailarina y coreógrafa. Como bailarina ha formado parte de compañías nacionales y extranjeras de renombre, como el Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana, el Dancetheatre Co, la compañía suiza Da Motus! y la AVA Dance Company. Como coreógrafa está especialmente interesada en los procesos colaborativos y el dúo creado junto con Begoña Quiñones, fETCH, fue galardonado con el Premio del Jurado en el 18MASDANZA. En esta edición de ESZENIT, Mar presentará en CasaB y en primicia el resultado de su última residencia de investigación artística en Creixida, Bolonia.

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Mar Rodríguez Valverde es bailarina y coreógrafa. Como bailarina ha formado parte de compañías nacionales y extranjeras de renombre, como el Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana, el Dancetheatre Co, la compañía suiza Da Motus! y la AVA Dance Company. Como coreógrafa está especialmente interesada en los procesos colaborativos y el dúo creado junto con Begoña Quiñones, fETCH, fue galardonado con el Premio del Jurado en el 18MASDANZA. En esta edición de ESZENIT, Mar presentará en CasaB y en primicia el resultado de su última residencia de investigación artística en Creixida, Bolonia.

Desde que publicó su primera demo en 2012, Le Parody no ha dejado de indagar y de crecer indagando, ensanchando con Cásala (2013), Hondo (2015) y su último single, el hipnótico “Dime” (2018) el espectro de las teclas del alma que toca. Sole escribe y canta sobre caminos y cuerpos, sobre revoluciones de adentro y de afuera, y en la repetición orquestada de sus samplers florece la diferencia como una planta rara y bella que desprende un perfume a un tiempo nuevo y ancestral. Con ella oficiando despediremos en CasaB los últimos minutos de luz del día y los últimos días del verano. Pero bien arriba. Porque hemos subido a deshacerlo.

Desde que publicó su primera demo en 2012, Le Parody no ha dejado de indagar y de crecer indagando, ensanchando con Cásala (2013), Hondo (2015) y su último single, el hipnótico “Dime” (2018) el espectro de las teclas del alma que toca. Sole escribe y canta sobre caminos y cuerpos, sobre revoluciones de adentro y de afuera, y en la repetición orquestada de sus samplers florece la diferencia como una planta rara y bella que desprende un perfume a un tiempo nuevo y ancestral. Con ella oficiando despediremos en CasaB los últimos minutos de luz del día y los últimos días del verano. Pero bien arriba. Porque hemos subido a deshacerlo.

Genoma Poético es un proyecto colectivo y experimental impulsado por Quino Romero (diseñador gráfico y creativo) y Carlos G. Torrico (psicólogo y docente) que trabaja con las palabras como material plástico, sonoro y textual parar desarrollar propuestas con un sesgo lúdico y comunitario que parten siempre de la escucha de voces plurales y heterogéneas. Su filosofía: “la palabra poética nace de la palabra común y el nombrar ( el ADN poético)”. Han intervenido en espacios muy diversos, desde La Ingobernable y Teamlabs a LetraLAB, pasando por locales comerciales o bibliotecas públicas. En Bastardo treparán hasta el tejado para orquestar una particular polifonía en la que cuerpos y palabras danzarán por igual. ¡Buenos tiempos para la lírica!

Genoma Poético es un proyecto colectivo y experimental impulsado por Quino Romero (diseñador gráfico y creativo) y Carlos G. Torrico (psicólogo y docente) que trabaja con las palabras como material plástico, sonoro y textual parar desarrollar propuestas con un sesgo lúdico y comunitario que parten siempre de la escucha de voces plurales y heterogéneas. Su filosofía: “la palabra poética nace de la palabra común y el nombrar ( el ADN poético)”. Han intervenido en espacios muy diversos, desde La Ingobernable y Teamlabs a LetraLAB, pasando por locales comerciales o bibliotecas públicas. En Bastardo treparán hasta el tejado para orquestar una particular polifonía en la que cuerpos y palabras danzarán por igual. ¡Buenos tiempos para la lírica!

Genoma Poético es un proyecto colectivo y experimental impulsado por Quino Romero (diseñador gráfico y creativo) y Carlos G. Torrico (psicólogo y docente) que trabaja con las palabras como material plástico, sonoro y textual parar desarrollar propuestas con un sesgo lúdico y comunitario que parten siempre de la escucha de voces plurales y heterogéneas. Su filosofía: “la palabra poética nace de la palabra común y el nombrar ( el ADN poético)”. Han intervenido en espacios muy diversos, desde La Ingobernable y Teamlabs a LetraLAB, pasando por locales comerciales o bibliotecas públicas. En Bastardo treparán hasta el tejado para orquestar una particular polifonía en la que cuerpos y palabras danzarán por igual. ¡Buenos tiempos para la lírica!

Genoma Poético es un proyecto colectivo y experimental impulsado por Quino Romero (diseñador gráfico y creativo) y Carlos G. Torrico (psicólogo y docente) que trabaja con las palabras como material plástico, sonoro y textual parar desarrollar propuestas con un sesgo lúdico y comunitario que parten siempre de la escucha de voces plurales y heterogéneas. Su filosofía: “la palabra poética nace de la palabra común y el nombrar ( el ADN poético)”. Han intervenido en espacios muy diversos, desde La Ingobernable y Teamlabs a LetraLAB, pasando por locales comerciales o bibliotecas públicas. En Bastardo treparán hasta el tejado para orquestar una particular polifonía en la que cuerpos y palabras danzarán por igual. ¡Buenos tiempos para la lírica!

poemas
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Verónica Garzón es bailarina, coreógrafa y docente, formada en España, Alemania y EE. UU. en una amplia variedad de técnicas y estilos, como la danza clásica, española y moderna; el modern jazz, el butoh y la danza contemporánea. En Bastardo baila “Las tormentas no duran toda la noche”, una pieza que juega de manera magistral con los ritmos internos del cuerpo y los estímulos externos, inspirada además en sus largos de estudio de la danza butoh. La tormenta no durará toda la noche, pero sí un atardecer.

Verónica Garzón es bailarina, coreógrafa y docente, formada en España, Alemania y EE. UU. en una amplia variedad de técnicas y estilos, como la danza clásica, española y moderna; el modern jazz, el butoh y la danza contemporánea. En Bastardo baila “Las tormentas no duran toda la noche”, una pieza que juega de manera magistral con los ritmos internos del cuerpo y los estímulos externos, inspirada además en sus largos de estudio de la danza butoh. La tormenta no durará toda la noche, pero sí un atardecer.

Verónica Garzón es bailarina, coreógrafa y docente, formada en España, Alemania y EE. UU. en una amplia variedad de técnicas y estilos, como la danza clásica, española y moderna; el modern jazz, el butoh y la danza contemporánea. En Bastardo baila “Las tormentas no duran toda la noche”, una pieza que juega de manera magistral con los ritmos internos del cuerpo y los estímulos externos, inspirada además en sus largos de estudio de la danza butoh. La tormenta no durará toda la noche, pero sí un atardecer.

Verónica Garzón es bailarina, coreógrafa y docente, formada en España, Alemania y EE. UU. en una amplia variedad de técnicas y estilos, como la danza clásica, española y moderna; el modern jazz, el butoh y la danza contemporánea. En Bastardo baila “Las tormentas no duran toda la noche”, una pieza que juega de manera magistral con los ritmos internos del cuerpo y los estímulos externos, inspirada además en sus largos de estudio de la danza butoh. La tormenta no durará toda la noche, pero sí un atardecer.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En Bastardo, Parsec! se confabulará con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

Parsec! es un colectivo de street art que lleva transformando la fachada de Madrid desde 2004, reciclando materiales de desecho y devolviéndolos al espacio público en forma de cuadros y objetivos intervenidos. Su fundador y principal impulsor, el ilustrador, dibujante de cómic y grafitero Antonio Feliz, lleva también más de una década llenando de color los campos y ruinas de la Castilla rural con sus asombrosos murales. Además de haber pintado por otros muchos rincones del mundo, es autor del poemario ilustrado Historia del campo (Ochoacostado 2012). En Bastardo, Parsec! se confabulará con los tejados de la ciudad y el atardecer para pintar un lienzo en directo. El mejor plan para esta noche, a años luz.

parsec
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Ochoacostado es una editorial doméstica de régimen irregular nacida en 2010 con la intención de crear, alrededor de la creación artística y literaria, estados de baja entropía en forma de libros. Su fundador, el arquitecto y poeta Rodrigo Sancho (premio Adonais de Poesía 2015) elabora artesanalmente cada pequeña tirada con mimo y furtividad. En el FabLab IED montará un pequeño rincón editorial, efímero pero infinito.

Ochoacostado es una editorial doméstica de régimen irregular nacida en 2010 con la intención de crear, alrededor de la creación artística y literaria, estados de baja entropía en forma de libros. Su fundador, el arquitecto y poeta Rodrigo Sancho (premio Adonais de Poesía 2015) elabora artesanalmente cada pequeña tirada con mimo y furtividad. En el FabLab IED montará un pequeño rincón editorial, efímero pero infinito.

Ochoacostado es una editorial doméstica de régimen irregular nacida en 2010 con la intención de crear, alrededor de la creación artística y literaria, estados de baja entropía en forma de libros. Su fundador, el arquitecto y poeta Rodrigo Sancho (premio Adonais de Poesía 2015) elabora artesanalmente cada pequeña tirada con mimo y furtividad. En el FabLab IED montará un pequeño rincón editorial, efímero pero infinito.

Ochoacostado es una editorial doméstica de régimen irregular nacida en 2010 con la intención de crear, alrededor de la creación artística y literaria, estados de baja entropía en forma de libros. Su fundador, el arquitecto y poeta Rodrigo Sancho (premio Adonais de Poesía 2015) elabora artesanalmente cada pequeña tirada con mimo y furtividad. En el FabLab IED montará un pequeño rincón editorial, efímero pero infinito.

Nacida en Chile, Luna empezó a hacer collages desde muy pequeña, siguiendo la estela espacial de su madre, también collagista. Desde entonces ha estado yuxtaponiendo e integrando fragmentos de imágenes y sentido para carteles y otros soportes como videoproyecciones de temática musical, social o política, pero siempre libérrima. En CasaB decora las alturas de Madrid con una selección de composiciones espaciales. Ponte el casco y sube. El cielo de Madrid merece verte más de cerca y lo sabes.

Nacida en Chile, Luna empezó a hacer collages desde muy pequeña, siguiendo la estela espacial de su madre, también collagista. Desde entonces ha estado yuxtaponiendo e integrando fragmentos de imágenes y sentido para carteles y otros soportes como videoproyecciones de temática musical, social o política, pero siempre libérrima. En CasaB decora las alturas de Madrid con una selección de composiciones espaciales. Ponte el casco y sube. El cielo de Madrid merece verte más de cerca y lo sabes.

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AZOTEAS 2018

AZOTEAS 2018

AZOTEAS 2018

AZOTEAS 2018

AZOTEAS 2018

La azotea del nuevo hostal abierto en la frontera entre Malasaña y Chueca, un hervidero de actividades y cosas interesantes donde tendremos el honor de inaugurar el festival.

La azotea del nuevo hostal abierto en la frontera entre Malasaña y Chueca, un hervidero de actividades y cosas interesantes donde tendremos el honor de inaugurar el festival.

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Una azotea privada situada en la frontera aérea entre Malasaña y Chamberí, con vistas panorámicas sobre la ciudad. Regentada por humanos maravillosos, cuenta con un salón acristalado que conecta con la terraza, duplicando el aforo y creando dos ambientes contiguos. Good vibes muy serias.

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

IED MADRID, sede Innovation Lab

La azotea del nuevo IED Innovation Lab es un espacio ajardinado y con tarima de madera que se eleva en Carabanchel como un otero privilegiado sobre el barrio y la ciudad de Madrid. Durante un atardecer este laboratorio al aire libre los será de artes escénicas y disfrute colectivo.

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Actividad subvencionada por el
Ministerio de Cultura y Deporte

Actividad subvencionada por el
Ministerio de Cultura y Deporte

Actividad subvencionada por el
Ministerio de Cultura y Deporte

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Con la maravillosa aportación de:

Con la maravillosa aportación de:

Inés, Ik Er, Mapi, Sailing Stones, Montse, Luis, Jaume, Ana, Marta, Dave, Oren, Marta, Marta Meyga, Edu, Saskia, Flora, Carlos, Marina, Pepa, Paco, Mihaela, David, Tono, Esvi, Maripi, MºJosé, Juan y Sonia

Inés, Ik Er, Mapi, Sailing Stones, Montse, Luis, Jaume, Ana, Marta, Dave, Oren, Marta, Marta Meyga, Edu, Saskia, Flora, Carlos, Marina, Pepa, Paco, Mihaela, David, Tono, Esvi, Maripi, MºJosé, Juan y Sonia

Colaboradores

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